Condiciones de compra

Este documento establece las condiciones por las cuales se rige el uso de esta página web y la compra de productos. Le rogamos que lea atentamente las condiciones antes de hacer servir nuestro servicio. También le recordamos que estas podrían ser modificadas. Es su responsabilidad leerlas periódicamente, a causa de que las condiciones vigentes en el momento de uso de la página web o de le celebración del contrato serán las que sea aplicables.

 

Sus datos y sus visitas en esta página web:

La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados de acuerdo con el que establece la política de privacidad. En hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de esta información y declara que toda la información o datos que nos facilita son verdaderos y que corresponden con la realidad.

Negativa a tramitar una comanda:

Reservado el derecho de retirar cualquier producto de esta página web en cualquier momento y de modificar cualquier material o contenido de la misma.

Haremos lo posible para tramitar siempre todas las comandas, puede hacer circunstancias excepcionales que nos obliguen a denegar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la confirmación de pedido, por lo que nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra discreción.

Compra:

Una vez finalizado el proceso de compra recibirás un e-mail de confirmación de la misma, si no lo recibe, puede ponerse en contacto con nuestra oficina de atención al cliente. 900.548.001

Pago:

Puedes pagar con tarjeta: Visa, Visa Electron, Mastercard, American Express, Tarjeta Real, Affinity Card y con PayPal.

No aceptamos efectivo, cheques ni pedidos telefónicos.

Una vez que el banco autoriza el pago, recibe un email de confirmación de pedido, pero el dinero no se retira de su cuenta corriente hasta que los artículos salen de nuestro almacén a la destinación que haya solicitado.

Esto quiere decir que si por cualquier motivo no podemos enviar alguno  de sus artículos de su comanda no se producirá ningún cargo a su cuenta por el importe del mismo.

Asegúrate de haber introducido correctamente todos los datos de la tarjeta.

Si después de todas estas verificaciones no consigues finalizar la compra ponte en contacto con tu banco para solucionar el problema.

Entrega del pedido

El pedido se entregará a nuestra tienda intima situada a Montcabrer, 4 de Vilassar de Dalt o a la dirección que nos indique, ya sea en su domicilio o trabajo, nunca a un apartado de correos.

Si va destinado a nuestra tienda, puedes solicitar tu paquete o cualquier persona de la tienda sin necesidad de pasar por caja ni esperar colas, presentando el número de pedido y el DNI.

Tenemos cuatro modalidades de envió:

  1. A la tienda, totalmente gratis. Y puede tardar de 3 a 5 días.
  2. Estándar o a domicilio, con unos gastos de envío de 3,95 euros, independientemente del número de artículos que usted adquiera. Puede tardar de 2 a 3 días
  3. Express a domicilio, cuando urge tener el pedido con antelación, tiene un gasto de 5, 95 euros. Puede tardar de 1 a 2 días.

Se notifica por e-mail  los diferentes cambios en el estado de su pedido.

Venta Online:

Des de aquí resolveremos todos los derechos que tenga sobre nuestro servicio de venta online.

Teléfono: 900.548.001

De lunes a viernes de 09:30h a 19:30h.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s